domingo, 8 de febrero de 2015

Alejandro Escuer, un ejemplo de la música independiente

El flautista Alenjandro Escuer fue honrado por álbum de Alejandro Escuer VUELO: Música para flauta y electrónica para los Independent Music Awards.

El flautista y compositor Mexicano Alejandro Escuer, por unanimidad, ganó el premio al mejor álbum de música clásica en un moderno Alejandro Escuer VUELO: Música para flauta y electrónica, "Independent Music Awards-Music Group".

El disco de la artista n disco, publicado en Zero Records y el Centro Mexicano para la Música y las Artes sonoras en 2012, contiene música de los intérpretes y compositores como Rodrigo Sigal (México), Mateo Adkins (Inglaterra), Gabriela Ortiz (México) y Michael Matthews, (Canadá), entre otros.

Según los promotores Escuer en México, los "Premios de la Música Independiente" reunir a miles de artistas de todo el mundo, seleccionando lo más destacado y relevante en la escena de la música producida en forma independiente.

La idea es estimular y fomentar propuestas que contribuyan a la promoción de la música el contenido, la innovación y el impacto.

Más de 40 jueces de los expertos de la industria internacional de la música para el cine, la televisión y área crítica se muestra como: Ann y Nancy Wilson, Susan Vega, Arturo Sandoval y Laurie Anderson, en particular, se, anunció ayer en los ganadores en las diferentes categorías tales como el pop, el blues, el jazz, el world music y de la música clásica contemporánea, entre otros.

Entre los premios y reconocimientos recibidos Alejandro Escuer destacan: Premio Creadores Escénicos con Trayectoria 2010-2013", la período 2010-2013",""Rockefeller Foundation Award", Becas"Fulbright García Robles" y premios y becas Artes proporcionados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario