martes, 20 de octubre de 2015

La pareja de moda: Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont



Víctor Manuel Álvarez Puga es sin duda, una de los hombres más afortunados del mundo. No sólo es un exitoso abogado fiscalista sino que además tiene la gran fortuna de estar casado con la guapísima Inés Gómez Mont con quien acaba de tener un hermoso hijo que se suma a los otros cuatro que ya tenía  y a los dos que tiene él.


Victor Manuel Alvarez Puga
Se conocieron hace ya varios años y desde entonces su romance fue como de telenovela, comenta Inés Gómez Mont, para varios medios de comunicación. La actriz y conductora menciona que VíctorManuel Álvarez Puga es el hombre más dadivoso y amoroso que ha conocido en su vida, lo cual, la llena de dicha y felicidad.
Hace poco tiempo nos enteramos de que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, se habían casado en secreto. La verdad es que ya tenían bastante tiempo de pareja, pero no tenían planes de casarse ni de tener más hijos. “En ese momento nos bastaba con sabernos amados y nos llenaba el hecho de poder compartir el tiempo con nuestros hijos”. Sin embargo, después de algunos años cuando él le dijo a Inés que se le antojaba tener otro hijo, ella dijo que ya no pensaba tener más, lo cual hizo que Víctor Manuel Álvarez Puga se sintiera triste.
Poco después Víctor Manuel Álvarez Puga le pidió matrimonio a Inés, como símbolo para reforzar el cariño y el amor que se tenían, para reforzar el pacto de vida que los había llevado hasta dónde estaban.
“Un día me miro de frente, muy callado y serio, me tomó de la mano y me pidió que nos casáramos. Yo no lo podía creer y casi lloré de la emoción”. Inés platica que decidieron realizar una ceremonia muy sencilla, con los amigos más cercanos a la familia. Decidieron mantenerlo en secreto para poder gozar de una velada íntima y tranquila sin tener la presión de los medios de comunicación encima.
Y después nos sorprendieron a todos con la noticia de su nuevo hijo. “Este embarazo ha sido una bendición en todos los aspectos. Es un lazo que nos ha unido aún más y todos nuestros hijos están muy contentos con él”.
Y la verdad es que la felicidad se nota en el rostro de Víctor Manuel Álvarez Puga. En las fotos en que ha aparecido se le nota más radiante y jovial. Con este hijo Inés lograría llegar a los cinco hijos y cuando le preguntan si tendría más ella comenta que sí lo pensaría. “Me encanta ser madre, es una experiencia enriquecedora, muy espiritual. Nos sentimos fantásticos los dos con este nuevo bebé y no me molestaría repetir la sensación de nuevo”.
Es por este amor desbordado que hemos decidió nombrar a la pareja de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga la pareja número uno de la actualidad. Esperamos verlos más seguido en los medios y les deseamos que sigan así de felices muchos, muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario